BELGRANO BUSCA LLEGAR A SEMIFINALES

Esta noche, Belgrano Football Club de Berrotarán juega de local ante Deportivo Huracán de Tancacha por la reclasificación del Torneo Clausura de Primera División de la Liga Regional Riotercerense de Fútbol. El partido comenzará a las 22 hs.

De cara a este partido crucial, el plantel volverá a contar con Roque Toledo, Claudio Moreno y Federico Comini. Será la primera vez que el actual director técnico Gustavo Sahores, que ya dirigió dos partidos, cuente con el equipo completo.

“Hemos tenido lesiones, amonestados, expulsados y bueno, se ha complicado tener el equipo completo, pero los chicos a los que les ha tocado ser reemplazo de esta gente, han estado a la altura” indicó Sahores, quien antes de asumir como técnico fue preparador físico del plantel.

Sobre la formación titular para esta noche, el DT adelantó:

“Arranca Garay y Pablo Moreno. Van “Pulga” y Juanpi por afuera, doble cinco Hernán y Roque, el Nery Lima y Carballo, y adelante Soriano y Bima”

Recordemos que Bruno Bima es el goleador del Campeonato Clausura.

En cuanto al rival de esta noche, Belgrano perdió los dos partidos disputados este año contra Deportivo Huracán de Tancacha.

“Es un equipo duro, que disputa mucho la segunda pelota, tiene mucho juego aéreo, tiene jugadores fuertes, de experiencia, cuenta con un arquero de mucha trayectoria en la liga y es un equipo que siempre llega a estas instancias y que sabe de este tema”

Sobre las fortalezas del Belgrano Football Club, Sahores resaltó:

“Es un equipo que tiene gol. Tiene muy buenos delanteros, de mucha jerarquía, que trata de recuperar la pelota rápido y darle un buen juego, darle dinámica. Cuenta con defensores de jerarquía también. Yo creo que en el banco también tenemos jugadores de buen reemplazo, que nos han respondido bien estos partidos. Creo que llegamos de la mejor forma a este partido y con toda la ilusión de pasar la serie”

Por ventaja deportiva, a Belgrano le basta un empate para clasificar a semifinales esta noche.

A continuación, la entrevista completa que RADIO BERROTARÁN mantuvo con Sahores.

Deja un comentario