Si bien el Belgrano Football Club de Berrotarán fue fundado en abril de 1922, la gran celebración de sus primer siglo de vida tendrá lugar este sábado 12 de noviembre.

Se espera una noche a lleno total, entre 650 y 700 personas, ya que las tarjetas para el evento se agotaron hace ya un tiempo. Desde la organización esperan poder reacomodar la disposición de las mesas para así poder poner a la venta un número reducido de lugares. 

Además de la cena y música en vivo, habrá una muestra con artículos relacionados a la historia de la institución, y quedarán inaugurados los nuevos sanitarios accesibles, rampas y veredas, construidas por la Municipalidad de Berrotarán,como un obsequio para el club.

Por otro lado, las instalaciones del club permanecerán abiertas, para que los participantes del evento puedan atestiguar las mejoras realizadas.

Gastón Arri, presidente de la comisión directiva del Belgrano Football Club, dialogó con RADIO BERROTARÁN, no solo de la fiesta del sábado, sino también del presente futbolístico del club y de las mejoras realizadas a las instalaciones. Reviva a continuación la entrevista completa:

La entrada caduca en 3:35pm el domingo, 9 abril 2023

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *