https://www.bringas-agrimensura.com.ar/

Desde el próximo 20 de diciembre, Belgrano Football Club abrirá las puertas del natatorio. Ese día, por la mañana, comenzarán las clases de la Escuela de Verano, y por la tarde se recibirá al público en general.  

Las clases de la escuela de verano iniciarán el lunes 20 de diciembre y se extenderán hasta el tres de febrero de 2022. Tendrán lugar los días lunes, miércoles y jueves, de 10 a 12:30 hs. 

“Van a ser un total de 21 clases. A diferencia de años anteriores, intentamos darle una refrescada a todo el proyecto.

Presentamos un proyecto nuevo, con nuevas intenciones, nuevos objetivos, una nueva misión, donde más allá de centrarnos en el divertimento de los chicos, como debe ser, también, este año pretendemos dejarles algunos conocimientos, a través de juegos y recreación” indicó Lautario Roselli, Prof. de Educación Física a cargo de las actividades de la Escuela de Verano.Roselli estará acompañado por los profesores: Betiana Dominguez, Micaela Ggena, Gustavo Sahores y Tatiana Quevedo.

Entre los conocimientos que pretenden impartir a los alumnos, destacan:

-La vida en la naturaleza.

-Nociones en primeros auxilios.

Las clases están dirigidas a niños y niñas desde los tres (que no utilicen pañales y puedan ir al baño solos) y hasta los catorce años. Las inscripciones se realizarán el mismo lunes 20, en el club.

Respecto a los costos, tanto de la pileta como de la Escuela de Verano son:

Entrevista a Lautaro Roselli.

La entrada caduca en 5:33pm el domingo, 15 mayo 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *