BELGRANO RETOMÓ LOS TRABAJOS DE REFACCIÓN EN SU SEDE

Con la suspensión de la actividad deportiva, debido a la pandemia de Covid-19, la comisión directiva redirigió sus esfuerzos a continuar con el proyecto de mejoras, iniciado ya hace algún tiempo. 

El proyecto incluye la división del salón ya existente, con el objetivo de tener, por un lado un espacio para eventos y, de manera independiente, un bar social. Además, la infraestructura se ampliará con la adición de una batería de sanitarios.

“Es una obra importante, va a llevar un tiempo. Ya está construido, está techado, vamos por paso haciéndolo. Es la idea del club tenerlo terminado” explicó Eduardo Lenardon, vice presidente de la comisión directiva del Belgrano Football Club. 

Sin contar con los ingresos que reciben a través de todas las disciplinas deportivas que se practican en sus instalaciones, debido a las medidas de aislamiento social, el club debe organizar diferentes eventos, a los fines de recaudar fondos. Es así que el próximo 25 de mayo, tendrá a la venta locro. 

Atentos a cumplir con todas las normativas de bioseguridad necesarias, las personas que participen de la preparación y entrega del locro, estarán equipadas con todos los items de protección necesarios, que incluirán tapabocas con el logo del club. Los mismos también pueden ser adquiridos por particulares, por un valor de $200.  


Otro de las actividades que están llevando a cabo, iniciada antes de la llegada del Covid-19, es la venta de un bono contribución. Bajo las actuales circunstancias, el sorteo programado para el mes de mayo se trasladó a septiembre. El primer premio consta de una motocicleta 110cc 0 Km, y el valor del bono, que puede adquirirse con cualquiera de los miembros de la comisión, es de $300. 

A continuación, la entrevista completa que RADIO BERROTARÁN mantuvo con Lenardón. 


La entrada caduca en 8:29pm el Monday, 19 October 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *