El equipo de 1° división del Belgrano Football Club de Berrotarán disputará mañana el partido de vuelta por la final del Campeonato Clausura de la División “A” de la L.R.R.F. Enfrentará de local a Deportivo Huracán de Tancacha. El partido está programado para las 18:30 hs.

En el año en el que club local celebra el centésimo aniversario de su fundación, el equipo de primera división cierra su participación en el torneo de la Liga Regional Riotercerense de Fútbol de la mejor manera, disputando la final del Torneo Clausura. En el partido de ida, jugado en Tancacha, Belgrano resultó ganador por un tanto contra cero. 

“Sabíamos que era un compromiso lindo, que el club atravesaba un momento histórico, que es llegar a los cien años, así que muy contentos.

Creo que el equipo se encuentra en el mejor momento, los chicos están muy motivados.

Todavía no tengo la formación. Esta noche voy a tener la última práctica, tengo que corroborar que los mismos once que puse allá en Huracán están bien. Si están bien, iría el mismo equipo” adelantó Gustavo Sahores, director técnico del equipo de primera división del Belgrano Football Club de Berrotarán, en diálogo con RADIO BERROTARÁN.

A continuación, la entrevista completa con Sahores, durante la cual realizó un balance del trabajo realizado en el año para llegar a disputar esta final. También analizó al el equipo rival y pronosticó un partido duro para los locales.

Entrevista completa a Gustavo Sahores.

La entrada caduca en 3:47pm el miércoles, 3 mayo 2023

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *