http://www.turinfiat.com/index.php

El Campeonato de Primera División A de la Liga Regional Riotercerense de Fútbol vuelve a la actividad este domingo 15 de agosto. 

Belgrano Football Club de Berrotarán (8º en la tabla), enfrentará en calidad de visitante a Recreativo Elenense (1º de la tabla) por la décima fecha del campeonato. 

El equipo local volvió a los entrenamientos hace menos de un mes, y registra la baja de algunos jugadores, principalmente por razones laborales, aunque también hay algunos ausentes por lesiones. 

Al ser consultado por RADIO BERROTARÁN el entrenador Daniel Lorandi, opinó sobre la decisión de la Liga de jugar los días miércoles y domingos, con el objtivo d cunplir con todas las fechas pautadas para este campeonato y el próximo:

“No estoy para nada de acuerdo porque es una cosa alocada realmente. No lo hacen ni siquiera los profesionales. Te imaginas que un miércoles, hay chicos que están trabajando que no los vamos a tener. Incluso tenemos un miércoles que tenemos que viajar a Hernanado, vamos a volver a las dos-tres de la mañana. Es complicado. Ningún club está en condiciones de eso” explicó. Sobre por qué la liga toma este tipo de determinaciones, agregó: “Siempre fue así. Cuando van los delegados está todo digitado, y si te pones en contra, te pones en contra vos y los otros están todos a favor”

Reviva a continuación la entrevista completa, en la que Lorandi realizó un diagnóstico sobre las condiciones actuales del equipo:

La entrada caduca en 2:28pm el Tuesday, 11 January 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *