BERROTARÁN CIERRA ACCESOS NORTE Y SUR

Tras los controles llevados adelante durante el fin de semana, esta nueva medida se implementó a través del decreto municipal nº 23/2020, en el marco de las medidas preventivas contra el avance del Covid-19 en el territorio nacional. Su objetivo es evitar el tránsito innecesario, evitando tanto el egreso como el ingreso a la localidad. Quedó habilitado, bajo estricto control, el acceso ubicado en la zona oeste. 


En cuanto a la nueva disposición nacional, que indica que los comercios que están exceptuados de cerrar sus puertas durante el aislamiento social preventivo y obligatorio solo podrán funcionar hasta las 20 hs, desde el ejecutivo municipal se ha consensuado con la policía local, para permitir que los servicios de delivery puedan circular hasta las 22 hs. 

Durante su diálogo con RADIO BERROTARÁN esta mañana, el intendente Fredi Decarlini anunció que en los próximos días, junto al Comité de Contingencia, evaluará cómo implementar una campaña de recolección de alimentos, destinada a acompañar el difícil momento que pasan los trabajadores informales durante el aislamiento. 

Sobre el esquema de recolección de residuos sólidos urbanos, Decarlini indicio  que harán el recorrido el día martes, mientras que el miércoles comenzarán con las tareas de recoleccion escombros, residuos de poda y similares. 

Reviva aquí la entrevista completa, en la que el intendente  también se refirió a los controles policiales dentro de la localidad durante el fin de semana, la presencia de Gendarmería Nacional en la localidad y a cómo se está comportando la sociedad en el marco de este aislamiento, que ya cursa cuarto día. 


La entrada caduca en 12:17pm el Wednesday, 23 September 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *