BERROTARÁN FESTEJÓ EL DÍA DEL ESTUDIANTE

Alumnos de todos los niveles educativos tuvieron hoy su jornada de celebración. Picnics, bicicleteadas, encuentro coreográficos, fueron algunas de las actividades pensadas para hoy.

Esta mañana, desde muy temprano, los alumnos del Instituto Berrotarán Nivel Medio, IPET Nº 80 e Instituto San José se congregaron el Anfiteatro Municipal (Bº Progreso), para asistir al encuentro coreográfico organizado por las profesoras de educación física  Mariana Storello y Gabriela Conti, docentes del Instituto Berrotarán.

La consigna consistió en que cada curso debía  representar, ya sea cartográficamente, cantando o con una representación teatral,  canciones clásicas de las décadas del ochenta y noventa, que fueron previamente designadas.

Antes de comenzar dicha actividad, los 500 alumnos que asistieron al evento disfrutaron del desayuno, gentileza de la Municipalidad de Berrotarán.

RADIO BERROTARÁN estuvo presente durante el festejo y tuvo la oportunidad de dialogar por un lado, con el intendente Fredi Decarlini y el Director de Deportes del municipio, Norberto Testa, y por el otro, con los profesores Víctor Paolini, Mónica Schlotthauer y Mauricio Fantini. A continuación, la entrevista.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Jardín de Infantes Mercedes San Martin de Balcarce hubo un cambio de actividades, y los alumnos de ambos turnos se reunieron para compartir el almuerzo en un picnic. La consigna para la jornada fue que los niños concurrieran con sombreros y las niñas con adornos de flores, para luego hacer un desfile.

La actividad se extendió hasta las 14 hs, con juegos, peloteros y una obra de títeres a cargo de las docentes.

RADIO BERROTARÁN hizo una visita al jardín, allí converso con la Seño María Laura y con algunos de sus alumnos:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En el caso del Centro Educativo Víctor Mercante, la celebración tuvo fiesta disfraces, juegos, canciones, baile y un picnic para cerrar.

En su paso por la escuela, esto le contaron a RADIO BERROTARÁN los alumnos y docentes:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los alumnos del Jardín de Infantes Francisco Ortiz de Ocampo, por la mañana, y los de los CICES de Bº 25 de Mayo y Bº Hospital, por la tarde, organizaron una bicicleteada cuyo punto de llegada fue el Anfiteatro Municipal, donde compartieron juegos, risas y cosas ricas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario