BERROTARÁN PRESENTE EN “BAILA RÍO DANZA”

La séptima edición de este certamen se disputó el sábado 11 de mayo, en el Cine Ideal Cooperativo de la localidad de Almafuerte.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La representación estuvo a cargo de D y F Estudio, de Natalia Corvera y Juan Pablo Leguizamón. Participaron con las categorías que van desde Baby a Profesores, obteniendo importantes resultados en varias de ellas.

Cabe destacar, que esta es la primera experiencia de la academia en un evento de este tipo.

Ámbar Cavaglia, de la categoría Baby, se presentó como solista de la Modalidad Ritmos, obteniendo el segundo premio.

En la categoría pre infantil, modalidad folclore, la pareja integrada por Brunela Zabala y Gonzalo Fernández se ubicó en primer lugar.  También en folclore, pero como conjunto, el grupo de la categoría infantil se llevó el segundo lugar.

Los profesores, Natalia Corvera y Juan Pablo Leguizamón, también tuvieron su espacio en el certamen, obteniendo el segundo lugar como pareja en la modalidad folclore.

Además, D y F Estudio recibió una mención especial por “Línea de trabajo” y se ubicó segundo en la categoría “Mejor Academia de Danzas”, gracias a la excelente sumatoria de puntos que registró todas las categorías y modalidades presentadas.

Gracias a estos resultados, los profesores ganaron la asistencia a un seminario dictado por María Laura Catalini, coach de  Bailando por Un Sueño en Showmatch.

Reviva aquí la entrevista que RADIO BERROTARÁN mantuvo con Corvera, en la que brindó detalles de la experiencia vivida el sábado.

Deja un comentario