BERROTARÁN PRESENTE EN EL DESAFÍO SAN AGUSTÍN

Seis fueron los ciclistas locales que compitieron en esta edición que congregó a un total de 200 participantes, obteniendo excelentes resultados.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La prueba de mountain bike se disputó en un circuito mixto de 15 Kilómetros, en el que los competidores tuvieron que recorrer calles anchas de montaña, senderos, y cruces de arroyos para ingresar nuevamente a la plaza San Martín, donde se concentró el evento.

Desde nuestra localidad viajaron Magda Reynoso, segunda en la categoría Damas Principiante (1 h 41 min), Emiliano Oviedo, quinto en categoría Elite (2 h 14 min), Sergio Gigena, primer puesto en Promocional C (2 h 4 min), José Luis Foresto, quinto en la categoría Promocional C (2 h 6 min), Germán Rivero, sexto en Promocional B (2 h 6 min) y Adrián Bergonzi, décimo puesto en la categoría Promocional B (2 h 18 min).

Ellos son parte de un grupo de aficionados al ciclo turismo formado recientemente en nuestra localidad. Sin mayores ambiciones que las de disfrutar de la actividad juntos, desde hace algunos meses comenzaron a participar de competencias.

Durante su visita a RADIO BERROTARÁN, Bergonzi y Gigena coincidieron en que la incursión en el circuito competitivo es el mejor incentivo para salir a entrenar. A continuación, la entrevista completa con los dos representantes del grupo:

Deja un comentario