El fiscal Daniel Miralles, de la Fiscalía de Río Cuarto confirmó que en el fondo del patio de un domicilio de la calle España al 124 fue encontrado un cuerpo. Todo haría suponer que se trataría de Américo Gonzáles, quien se encontraba desaparecido desde el 19 de junio.

También fue encontrado junto al cuerpo, un martillo, un machete y un bisturí.

La moradora de la vivienda, una mujer 49 años, se encuentra detenida imputada por supuesto homicidio simple. Esta mujer habría trabajado en el domicilio de González.

Desde la desaparición de González se realizaron diferentes allanamientos en Berrotaràn, en el domicilio de la víctima, en La Carlota y en Lutti, en un campo de su propiedad. Todos habían dado negativos, salvo el último realizado en La Carlota, del cual no se especificó por qué era positivo.

Según información extraoficial allí habría surgido el dato que lo relacionaría con la mujer ahora detenida.

En el lugar trabajaron la División Investigaciones Operativas dependiente de Policía Judicial de la provincia de Córdoba, División investigaciones de la departamental Río Cuarto, bomberos de Río Tercero con la división canes, DUAR Delegación Río Cuarto, policía científica de la ciudad de Río Cuarto y policía de la localidad de Berrotaràn con el aporte del médico Forense de Río Cuarto.

La entrada caduca en 5:55pm el lunes, 6 marzo 2023

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *