BINGO EN LA ESCUELA F. O. DE OCAMPO

Tendrá lugar el domingo ocho de septiembre, a partir de las 15 hs, en el salón de usos múltiples del centro educativo.

Esperando repetir el éxito que tuvo el evento del mes pasado, la Comisión Cooperadora del Centro Educativo Francisco Ortiz de Ocampo invita a toda la comunidad a sumarse a la actividad del próximo domingo.

El bingo principal entregará premios en efectivo. Serán $500 para el terno, $1000 para el cuaterno, $1500 para la quintina y $4000 para el cartón lleno. En cuanto a costos, la tira de tres cartones tiene un valor de $50.

Para los bingos más tradicionales, cuyos cartones pueden adquirirse el mismo día del evento, los premios asignados son canasta de comestibles y de productos de limpieza.

Además, se entregarán números de manera gratuita para participar en distintos sorteos y el tercer, y último bingo de la jornada, será sin costo.

Durante la tarde, los asistentes podrán compartir el mate y una variedad de opciones dulces que estarán disponibles en la cantina.

Los cartones pueden adquirirse con cualquiera de los miembros de la comisión cooperadora, con los alumnos o en la misma escuela.

Por otro lado, el grupo de trabajo está abocado a la organización de la fiesta retro, que tendrá lugar el próximo 21 de septiembre.

Las entradas anticipadas, que tiene un valor de $200, están disponibles en la escuela, Maxi Kiosco Edgar, Rayuela o con cualquiera de los miembros de la cooperadora.

Deja un comentario