BLENGINO VA POR LA RE ELECCIÓN

Con su cuarto año de gestión recién comenzando, el joven intedente de Los Cóndores se prepara para buscar un segundo periodo, en las próximas elecciones municipales, que tendrán lugar el 14 de abril.

Diego Blengino, actual intedente de la vecina localidad, será el candidato de Cambiemos para los próximos comicios municipales. Así lo confirmo el mismo, en diálogo con RADIO BERROTARÁN, en el marco de las dos importantes inauguraciones que llevo adelante esta semana.

“Siempre sabemos que nos falta más, nuestras expectativas van un poquito más allá. Pero también considero que hemos avanzado bastante, sobre todo en lo que es la obra pública” destacó el intedente.

En lo que va de su gestión, se realizaron más de 15 cuadras de pavimento y más de 30 de cordón cuneta. También se inauguró un Centro Cultural, la pileta semi olímpica, se cambió La totalidad del alumbrado público por iluminación LED, instalación de cámaras de seguridad. Además, se mejoró el parque automotor del municipio y hay varias obras en marcha.

Aun así, Blengino reconoce que están atrasados en lo que a viviendas se refiere. Cuando inicio su gestión, en diciembre de 2015, el municipio no disponía de tierras en las que construir.

Tras haber adquirido algunas hectáreas a productores vecinos y ya contando con las escrituras correspondientes, la meta de su próxima gestión es iniciar  un plan de viviendas, destinados a quienes no tengan vivienda propia, descartando a los interesados en adquirir los lotes a modo de inversión.

“Lo estamos evaluando, pero es muy probable que accedamos a algún crédito, a través del banco y que la selección de los vecinos la haga el banco, para encarar un proyecto de viviendas de clase media.

Sino, también estamos evaluando  la posibilidad de hacer como hace la Municipalidad de Berrotarán (refiriéndose al IMUVI), con un programa propio, tipo círculo cerrado.

Escuche aquí la entrevista completa que RADIO BERROTARÁN mantuvo con Blengino.

Deja un comentario