https://www.bringas-agrimensura.com.ar/

El hecho ocurrió en un terreno ubicado sobre calle Falucho, a la altura del 438, en horas del mediodía del domingo. Por causas a establecer, el equino quedó atrapado en un pozo de un metro de diámetro por 2,5 de profundidad. 

Personal de Bomberos Voluntarios de Berrotarán acudieron al lugar y procedieron a rescatarlo, mediante la utilización de diferentes cintas de sujeción y con la ayuda de una pala mecánica. 

Los bomberos recibieron la colaboración de la firma Nicola Hnos, que puso a disposición la maquinaria utilizada, y de vecinos del lugar, quienes asistieron de manera permanente al personal. 

Desde Bomberos solicitan a todos los vecinos de la localidad que tengan pozos ciegos en construcción que estén correctamente señalizados, tapados con materiales que no sean frágiles y a su alrededor realizar la limpieza de pastos, restos de escombros y tierra, evitando este tipo de accidentes.

Maximiliano Albang, miembro del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios de Berrotarán, explicó a este medio las características del rescate y las complejidades que trae aparejada una situación como la de ayer.

La entrada caduca en 2:35pm el Sunday, 2 January 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *