https://www.bringas-agrimensura.com.ar/

Ayer, alumnos y docentes del centro educativo de nivel inicial le contaban a la comunidad su anhelo de adquirir un terreno contiguo al edificio, con el fin de ampliar el patio de juegos. Hoy ya está confirmado que la Municipalidad de Berrotarán adquirirá el predio.

El objetivo es ofrecer a los alumnos un espacio verde más amplio, donde se instalarán juegos y se podrán desarrollar diversas actividades al aire libre, como la creación de un huerta, la comunidad educativa del Jardín de Infantes Francisco Ortiz de Ocampo lanzó ayer una campaña para la recaudación de fondos (Leer más en: http://www.radioberrotaran.com.ar/ampliacion-del-jardin-de-infantes-f-o-de-ocampo/

El terreno en cuestión, es una parcela de 14 metros x 14 metros, que tiene un valor de $500.000, de los cuales apenas llevaban recaudados cerca de cincuenta mil. 

“Nos queda justo para tener una doble entrada, porque daría a la calle 20 de Junio. Así que tendríamos una entrada por la 20 de Junio y la otra que tenemos siempre” apuntó Elisa Cotti, directora del jardín, durante la visita de ayer.

Tras el paso por la radio de Lupe Risso Pattron, Benicio Lujan, Lucia Vilchez, Ines Cabral y Pedro Rivero Garcia, pequeños alumnos del jardín, las colaboraciones no se hicieron esperar y hoy, Cotti pudo compartir la mejor de las noticias:

“Sabíamos de antemano que el municipio estaba haciendo gestiones para ver si lograban cubrir ese monto. Me acaba de confirmar el intendente que el monto para el sitio ya está cubierto” 

Adquirir este terreno permitirá agrandar el actual patio de juegos, que quedó un tanto estrecho tras la ampliación edilicia.

Todas las donaciones que se recibieron, y aún se están recibiendo, se utilizarán para costear los gastos de tapial, juegos y demás elementos necesarios para garantizar la seguridad de los niños. 

Entrevista a Elisa Cotti.

La entrada caduca en 7:40pm el Tuesday, 1 March 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *