Con la inauguración de la Terminal de Ómnibus de Berrotarán, programada para el viernes 30, la empresa de transporte de pasajeros instalará su boca de venta de pasajes en el nuevo edificio.

Tras la inauguración oficial, la terminal quedará habilitada desde el sábado mismo, por lo que todos los colectivos tendrán la obligación de subir y bajar a sus pasajeros allí. Por esta razón, la empresa LEP cerrará su oficina actual mañana, viernes 30, de 14 a 16 hs, para realizar el traslado de la boletería. No obstante esto, la frecuencia de los colectivos permanecerá sin modificaciones.

“Estamos invitando a todos los pasajeros que tengan que viajar mañana 30, que de sies de la mañana, y hasta las 14, vengan a comprar sus pasajes” indicó la responsable de la boletería.

Al contar con la terminal, se sabe que, a partir del sábado 31, los colectivos deberán modificar el recorrido que hacían con anterioridad, lo que llevará también a un reacomodo de las frecuencias.

“Lo más importante de todo es que se está viendo de que, por ejemplo, el coche que sale directo a Buenos Aires, pueda salir desde Berrotarán, no que nuestros pasajeros tengan que viajar hasta Río Cuarto y de ahí tomar el coche a Bs. As. Eso está en gestión, todavía no lo han confirmado, pero se que están en ese proceso”

Entrevista con Carina, responsable de la oficina local de Buses Lep.

La entrada caduca en 12:40pm el lunes, 29 mayo 2023

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *