CABALGATA Y PEREGRINACIÓN AL SEMINARIO

 

Organizada por la Agrupación Gaucha Tierra y Tradición, la nueva edición de la peregrinación a la Virgen de Lourdes, en el Seminario Las Peñas será este domingo, 16 de febrero.

Esta tradicional peregrinación tiene lugar desde hace aproximadamente 30 años, en los cuales han participado siempre las agrupaciones gauchas de Berrotarán y zona, además de particulares.

Como sucede cada año, el punto de partida para esta peregrinación será la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús. Los participantes deberán estar allí a las 7:00, para partir a las 7:30. Podrán realizar el recorrido de 20 kilómetros a caballo, caminando o por cualquier medio que le resulte más conveniente al participante.

Una vez iniciado el recorrido, la peregrinación hará un alto en el arroyo “La Fabiana” para desayunar.

Como es costumbre, los participantes compartirán la jornada con los seminaristas, con una  misa programada para las 11 hs, almuerzo a la canasta y música.

Betina Vélez y Jorge Piacenza, integrantes de la Agrupación Gaucha “Tierra y Tradición” visitaron RADIO BERROTARÁN para hacer extensiva la invitación a toda la comunidad.

A continuación, la entrevista completa.

Deja un comentario