Debido al retraso en la inauguración del Cine Teatro Multiespacio, el Teatro Independiente Berrotarán mudará su gran regreso al salón de la Sociedad Italiana. Las funciones serán los mismos días, 26 y 28 de noviembre.

La pieza elegida es “Amigas desgraciadas”, una obra escrita por Hugo Daniel Marcos.

La obra estará protagonizada por Liliana Gherra, Silvina Felice, Graciela Busilli, Betiana Nicola y Adriana Rabia, bajo la dirección de María Sara Martínez. Apoyan en los traspuntes Mercedes Bruno, Miriam Studer y Daniel Vélez, Alejandro Boldrini en escenografía y Graciela Comini en maquillaje.

“Son cinco amigas, que se reúnen los jueves a jugar a las cartas y a tomar el té. Pero este jueves, el que se representa en escena, ocurren cosas distintas. Se desnudan todos los problemas de sus vidas, y entonces surgen conflictos, y un poco de risa y mucho mensaje”  había adelantado la directora a RADIO BERROTARÁN en entrevistas anteriores.  

Las entradas, que aún no están a la venta, tendrán un valor de $250 si se adquieren de manera anticipada, y $300 en la sala.

RADIO BERROTARÁN dialogó con Martínez sobre las últimas novedades de  la vuelta del teatro a Berrotarán y cómo se adaptaron a las nuevas circunstancias. A continuación, la entrevista completa: 

La entrada caduca en 9:43pm el Friday, 18 March 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *