https://www.bringas-agrimensura.com.ar/

Tras 18 años al frente de la institución educativa, desde el 1º de agosto Mildret Barrilin está finalmente jubilada. Ocupa el cargo, de manera interina, María Eugenia Boccolini.

El proceso de retiro del jardín para Barrilin comenzó el pasado cuatro de julio, con el comienzo de una licencia que se extendió hasta el 31 del mismo mes. Durante ese periodo, Boccolini se hizo cargo de la dirección como suplente, y asumió el cargo de manera interina desde el primer día del mes de agosto, y hasta que pueda rendir el examen correspondiente y convertirse en la nueva directora titular del Jardín de Infantes Mercedes San Martín de Balcarce.

Barrilin comenzó su trayectoria en la docencia de Nivel Inicial el tres de agosto de 1989, recién recibida. Dio sus primeros pasos en el jardín de infantes de la vecina localidad de La Cruz, donde también supo desempeñarse como directora, tras el retiro de la maestra que ejercía el cargo, a solo un año de haberse recibido. En 1991 se trasladó al sur de nuestro país, más específicamente a San Carlos de Bariloche, donde trabajó casi tres años. A solo unos meses de su regreso a Berrotarán, comenzó su historia en el Jardín de Infantes Mercedes Sana Martín de Balcarce, donde fue docente por 15 años y directora por 18. 

Cabe destacar que Barrilin no solo trabajó en jardines de infantes, sino que fue la principal promotora del proyecto de reapertura de la guardería municipal.

De visita en el estudio de RADIO BERROTARÁN, Mildret Barrilin realizó un emotivo recorrido por sus 33 años de trayectoria docente, mientras que María Eugenia Boccolini compartió sus expectativas de cara al nuevo rol que ocupa dentro del jardín. A continuación, la entrevista completa:

La entrada caduca en 5:24pm el jueves, 12 enero 2023

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *