REFUERZOS EN TALLERES PARA EL NUEVO TORNEO

Es inminente el comienzo del Campeonato Clausura de Primera División, organizado por la Liga Regional Riotercerense de Fútbol y los clubes participantes comienzan su preparación de cara a la última mitad del año.

Para este nuevo campeonato, el Club Atlético Talleres de Berrotarán ya no contará con Saúl Álvarez, Franco Daguero, Joaquín Torres y Ezequiel Manzano.

“Joaquín Torre se va porque el préstamo era por seis meses, y por problemas laborales se le complicaba para venir a entrenar. Los demás, fue una decisión de la comisión y nuestra en conjunto, de no contar más con ellos” explico Matías Gallo, director técnico del equipo.

En cuanto a incorporaciones, el DT anunció que pasará a formar parte del plantel Facundo Álvarez, que hasta hace poco jugaba en un equipo centroamericano y actualmente se encuentra en gestiones para radicarse en Italia. Tras algunas conversaciones con la comisión, lo convencieron de que juagara para el club local, hasta que resuelva su situación.

También se sumará Daniel Marioni (Alcira Gigena), que vuelve a jugar tras un año de inactividad y “Beto” Velardez, cuyo último club fue Atlético Vélez Sarsfield de la localidad de Oliva, tras pasar muchos años en Racing de Córdoba. Gallo espera que este último. Con 37 años, aporte toda su experiencia al equipo.

“Estamos manejando una incorporación más. Lo positivo es que se recuperaron muchos chicos, también se reincorporaron Agustín Sosa, que viene de Belgrano, Nahuel Montiel, que viene de San Martin de Mendoza.

Tenemos un grupo grande y muy competitivo. Nos armamos para clasificar y nos planteamos como objetivo estar entre los seis”  concluyó Gallo.

 

 

Deja un comentario