El pasado 19 de abril, la primera institución deportiva fundada en nuestra localidad celebró su 99º aniversario. Desde el club se preparan para festejar el primer siglo de vida con varias actividades.

La Comisión Directiva de la institución planea conformar un grupo de trabajo que se dedique de manera exclusiva a proponer, analizar y llevar adelante eventos alusivos al centenario del club. También tendrán a su cargo la investigación a fondo de la historia del Belgrano Football Club, ya que actualmente se cuenta con un archivo histórico muy escaso.   

“Ideas hay muchas, proyectos hay muchísimos, en algunos ya estamos trabajando. Estamos receptando ideas, y bueno, ver lo que se va a hacer realmente” dijo Eduardo Lenardón, miembro de la comisión directiva,  en diálogo con RADIO BERROTARÁN. 

Una de las primeras iniciativas está relacionada a renovar la pintura en la totalidad de las instalaciones. Para ello, se ha lanzado una campaña mediante la cual se reciben donaciones de latex en los colores celeste, negro y blanco.

Las latas pueden hacerse llegar al club comunicándose a los teléfonos 3585608225 / 3584120991. 

“Es muy abierto el tema. Podes comprar un litro, dos litros, cinco litros, cien litros, no importa. Es para darle apertura, que toda la gente se sienta parte de esto y que el que tenga ganas de colaborar, que lo haga” .

Reviva a continuación, la entrevista completa en la que Lenardon habló sobre la actualidad del club, la continuidad del proyecto de ampliación de la sede social y cómo afecta el parate actual en la actividad competitiva a raíz de las restricciones vigentes hasta el 21 de mayo.

La entrada caduca en 8:17pm el Thursday, 7 October 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *