https://www.bringas-agrimensura.com.ar/

Ocurrió el martes, a las 3:00 de la mañana, en la Ruta Provincial 6, a la altura de la localidad de Luján. El chofer  fue llevado junto con el camión y abandonado entre Zárate y Baradero.

Se trata de un camión Scania 380, patente LQY 059, propiedad de Carlos Cabral. El hecho ocurrió a primera horade la mañana del martes, mientras el chofer se encontraba durmiendo en una zona iluminada donde se suelen congregar los camioneros, pasando el peaje.

“Sintió que la puerta se abrió y ahí nomás se le subieron y le apuntaron con un arma. Los choros manejaron el camión y emprendieron el viaje. Eso fue más o menos a las tres de la mañana. Anduvieron como dos horas en el camión, que no le podían cortar la satelital” explicó Cabral, en diálogo con RADIO BERROTARÁN. 

De acuerdo a la información brindada por el conductor, los asaltantes tenían la cara cubierta con tapabocas. En determinado momento desengancharon el semi, ue llevaba una carga de mosaicos, dejándolo abandonado a la vera de la ruta, y pasaron al conductor a un automóvil, donde lo retuvieron hasta que el camión se hubiera alejado, para luego bajarlo, sin ninguna de sus pertenencias, entre las localidades de Zárate y Baradero. La víctima, que en ningún momento fue golpeada o maltratada, consiguió ayuda en una estación de servicio, donde un playero le prestó su teléfono celular para que pudiera comunicarse con Cabral, alrededor de las ocho de la mañana.

La denuncia correspondiente fue realizada en la DDI de Campana.

Entrevista completa a Carlos Cabral.

La entrada caduca en 7:38pm el martes, 27 septiembre 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *