https://www.bringas-agrimensura.com.ar/

Organizado por Adopción “Orejas Sucias Berrotarán” y el Área de Bromatología de la municipalidad, el evento tendrá lugar mañana, 29 de abril, en el marco del Día del Animal.

Mañana, desde las 9:30 hs, aquellas personas interesadas en brindarles un hogar a  perros y gatos que se encuentran bajo el cuidado de Orejas Sucias, podrán acercarse a la Plaza Saturnina Berrotarán. Quienes adopten hembras, contarán con la correspondiente castración gratuita al llegar a los seis meses. 

Teniendo en cuenta que la desparasitación periódica de una mascota es fundamental tanto para su salud, como la nuestra. En caso de no recibir un tratamiento adecuado, las mascotas pueden alojar parásitos que además de afectar negativamente a su salud, pueden transmitirse a otros animales o incluso a las personas que las rodean. Es por ello que, simultáneamente a la campaña de adopción, se invita a la comunidad a concurrir a la plaza para realizar la desparasitación de sus perros y/o gatos. 

A continuación, la entrevista completa que RADIO BERROTARÁN mantuvo con el médico veterinario Germán Decarlini, responsable del Área de Bromatología de la Municipalidad de Berrotarán, y Daniela Fernández, de “Orejas Sucias”, donde no solo se refirieron a la campaña de mañana, sino también hablaron sobre la tenencia responsable de mascotas. 

https://www.grupoitalia.com.ar/

La entrada caduca en 5:08pm el Tuesday, 28 September 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *