https://www.bringas-agrimensura.com.ar/

Es una iniciativa impulsada por la Municipalidad de Berrotarán, que se llevará adelante con personal del Registro Civil. El objetivo es facilitar el trámite de inscripción, para que toda la población pueda acceder a la vacunación contra el coronavirus.

La campaña , recorrerá los barrios de Berrotarán y utilizará los centros vecinales como centro de operaciones, comenzará este miércoles 23 de junio, en el Centro Vecinal de Bº Hospital.

Entre las 14 y las 17 hs, todos los vecinos del barrio que estén interesados en recibir la vacuna contra el Covid-19, y que por distintas razones no hayan podido inscribirse en el registro provincial, podrán acercarse al centro vecinal y realizar el trámite. Deben concurrir con su DNI, nº de  CUIL y datos del Ciudadano Digital y mail asociado (para los menores de 60 años). Además, en caso de padecer comorbilidades, tendrán que presentar el certificado médico que lo acredite.

“La idea del operativo es salir a los distintos centros vecinales del pueblo, para tener más llegada a la gente.

La idea es ver porque la gente no se inscribe para la vacuna, si no lo quieren hacer o si no tienen los medios necesarios para poder inscribirse” explicó Sabino Ortiz, encargado del Registro Civil, en diálogo con RADIO BERROTARÁN. 

Entrevista con Sabino Ortiz.
pileta

La entrada caduca en 6:55pm el Monday, 22 November 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *