

Se trata de una iniciativa que llevan adelante en conjunto el Instituto San José, el Jardín de Infantes del Niño Jesús y el Instituto Sagrado Corazón. Tiene como objetivo recolectar latas de aluminio, para colaborar con la construcción de pozos de agua en el norte de nuestro país.
Para dicho fin, el viernes 17 de noviembre, por la mañana, se llevará adelante la jornada de recolección, frente al Jardín del Niño Jesús (Vélez Sarsfield 542).
Esa mañana, los alumnos estarán recibiendo latas de gaseosa y cerveza. Las mismas deben estar limpias y aplastadas.
Lo recolectado será entregado al sacerdote que les propuso llevar adelante esta iniciativa, a quien conocieron durante su visita en el marco de la novena patronal. El dinero obtenido por la venta de las latas se invierte en la construcción de pozos de agua en provincias del norte, donde las comunidades no cuentan con agua potable.
Silvia Risso, docente del Instituto Sagrado Corazón, y alumnos de quinto grado de esa institución educativa, visitaron RADIO BERROTARÁN para invitar a la comunidad a sumarse a esta actividad solidaria. Reviva a continuación la entrevista completar:
La entrada caduca en 5:32pm el miércoles, 13 marzo 2024