https://www.bringas-agrimensura.com.ar/

La segunda fecha del certamen nacional se disputó entre el 19 y el 21 de marzo, en Villa Ciudad de América. Joaquín Veglia, de nuestra localidad, fue segundo en la categoría Junior.

El campeonato comenzó el pasado 19 de febrero, en Embalse. La tercera, y última fecha, se desarrollará en Villa Rumipal, en abril.

Fueron más de noventa los pilotos, de distintos puntos del país, que se congregaron en el lago Los Molinos durante todo el fin de semana, para formar parte de esta segunda fecha. El evento estuvo organizado por la Asociación Cordobesa de Jet Ski y Motos de Agua, con el auspicio de  la Agencia Córdoba Deportes y la comuna de Villa Ciudad de América y  empresas de la zona.

Para Veglia, de 14 años, es la primera experiencia en esta disciplina, pero no en las competencias, ya que corre desde hace años en bicicleta. El 1º de mayo participará por primera vez en el circuito oficial del Desafío al Río Pinto. 

“Es un circuito de boyas, hay varios participantes en una largada.Hay dos circuitos, por dentro y por fuera, y tenes que ir esquivando las boyas. Hay partes que son rectas, y tenes que ir a fondo. Generalmente son de cuatro a seis vueltas.

Estamos divididos por diferentes categorías, según el Jet, según la edad” comentó el joven, en diálogo con RADIO BERROTARÁN. 

ENTREVISTA CON JOAQUÍN VEGLIA.

La entrada caduca en 9:03pm el Monday, 23 August 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *