El Fútbol Infantil del Club Atlético Talleres está participando de este torneo, que se desarrolla en Corralito, con las categorías 2008 y 2012.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La competencia, organizada por el Centro Juventud Agrario de Corralito, inició el pasado miércoles dos de enero y se extenderá hasta el domingo cinco. En ella participan representantes de Anisacate, Alta Gracia, Berrotarán, Monte Ralo, San Agustín, Despeñaderos, Río Tercero, Villa María y Almafuerte.

La “Copa de Reyes”, en la que participan las categorías 2008, 2009, 2010,2011 y 2012, se divide en tres etapas. Desde el día dos y hasta hoy, se disputaron las fases clasificatorias. Mañana, sábado cinco de enero, se completarán los partidos correspondientes a semifinales y el domingo seis se disputará la gran final de la copa de plata y copa de oro.

Cabe destacar que, para completar los planteles, el Club Atlético Talleres de Berrotarán cuenta también con jugadores del fútbol infantil del Belgrano Football Club.

Los equipos están a cargo de Marcelo Brangossi y Simón Sosa, para la categoría 2008, y Manuel Muñoz y Roque Quinteros, para la 2012. Además, los acompañan un grupo de padres.

Resultados hasta la fecha:

CATEGORÍA 2008

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CATEGORÍA 2012

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

RADIO BERROTARÁN dialogó con Brangossi sobre la competencia y, sobre todo, como la están pasando los pequeños jugadores.

Aquí la entrevista completa: