El intérprete de tango, surgido de Showmatch, actuó en una cena show organizada por Hotel Mirasoles, el pasado sábado.  

Habiague es oriundo de la ciudad de La Falda. Comenzó a cantar a los ocho años. Su repertorio era variado, había folclore, boleros, baladas. A los diez, sumó la guitarra.

«En el 2005. Con doce años,un recitador de La Falda me propuso acompañarlo con mi guitarra con ritmo de milonga, mientras él recitaba. Luego, con un poco más de confianza, me dijo si no me animaba a cantarle un tanguito entre sus versos. Yo le dije que sí y allí fue la primera vez que me sorprendió el tango. A la semana siguiente se hizo en La Falda el casting de la productora Idea del Sur, para entrar en el programa de Marcelo Tinelli, Showmatch, y me presente con los tres géneros. Me escucharon en tango, y tuve ocho presentaciones en el programa a lo largo del año. Allí comenzó mi pasión por el género, el querer trabajar todos los días aprendiendo siempre un poco más, pasión que sigue intacta el día de hoy” resume Habiague.

Reviva a continuación la entrevista completa que RADIO BERROTARÁN mantuvo con el artista, quien hizo un repaso sobre los inicios de su carrera, su trayectoria y como afectó la pandemia a su trabajo.

Entrevista realizada el sábado 10 de abril.

La entrada caduca en 2:33pm el Sunday, 12 September 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *