Sucedió el pasado sábado 30 de octubre, en horas de la tarde. Por causas a establecer, el piloto perdió el control de la aeronave que cayó a metros del mencionado lugar, impactando a una mujer y una niña que transitaban por la calle en ese momento. Los tres se encuentran con pronóstico reservado.

El trágico hecho tuvo lugar el pasado sábado, a las 19:15 hs, en el marco de una fiesta privada.

Según el informe de Cristian Alegre, colega de Radio Uno (Santa Rosa de Calamuchita), en uno de los hangares del Aeroclub de Villa General Belgrano, se estaba llevando a cabo la celebración de un casamiento. Como parte del entretenimiento, los organizadores contrataron un espectáculo de acrobacias aéreas. Por causas a establecer, la aeronave que era piloteada por Fernando Endrigo, piloto de 35 años oriundo de Mar del Plata, se precipitó repentinamente, a metros del aeroclub, en una zona densamente poblada. Como consecuencia de las esquilas desperdigadas por el impacto, resultaron heridas Jesica Acuña (27 años) y su hija Isabella (3 años), las cuales caminaban por las inmediaciones al momento del accidente.  

Los tres heridos fueron llevados de inmediato al Hospital de Santa Rosa de Calamuchita, para recibir los primeros auxilios.El domingo fueron derivados a distintos centros de salud de la ciudad de Córdoba.

En diálogo con RADIO BERROTARÁN, Alegre brindó un informe completo sobre lo sucedido, incluido el estado de salud actual de los heridos y las posibles causas del accidente:

ANAC y peritos trabajaron en el lugar.

La entrada caduca en 8:26pm el Saturday, 2 April 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *