CENTRO DE ENTRENAMIENTO KEMPES

El programa tiene el objetivo de brindarles a jugadores que participan en los clubes de las ligas de capital y el interior, un espacio de jerarquía para entrenar y ser controlados por personal especializado en el deporte.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En la mañana del jueves, en la Agencia Córdoba Deportes, se lanzó el programa “Centro de Entrenamiento para futbolistas cordobeses en el Kempes”. Está destinado a todas las ligas que registren jugadores mayores de 18 años, pertenecientes a clubes tanto de capital como del interior de toda la provincia de Córdoba, que se encuentran trabajando o estudiando en la capital provincial, y jugadores de Córdoba y Gran Córdoba que refuerzan a los principales equipos de estas ligas.

 

En la oportunidad, el Presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Agustín Calleri, expresó: “Es un proyecto muy ambicioso, que cuando lo analizamos con el cuerpo técnico de la Agencia nos pareció muy interesante, porque nos permite ayudar a los clubes que invierten mucho, cuando la situación económica no es fácil”, y agregó: “Es una manera de ayudarlos, la Agencia pone a disposición su cuerpo técnico e infraestructura, ya que tenemos gente muy especializada”.

 

La Agencia Córdoba Deportes oficiará como garante de calidad y cantidad de entrenamientos planificados y realizados por los deportistas, con la determinación de un staff que garantice el profesionalismo y las propuestas de entrenamiento. En este sentido, las instalaciones del Estadio Mario Alberto Kempes están a disposición e incluyen pileta, campo de juego, el Centro de Alto Rendimiento Deportivo (sus instalaciones, profesionales de la salud, equipamiento, etc.), vestuarios, gimnasio de alto rendimiento, etc.

 

Por su parte, el Presidente de la Federación Cordobesa de Fútbol, Luis Alberto Galán, manifestó: “Creo que todos los dirigentes hoy nos sentimos con esa sensación de pertenencia, de alivio, de decir nos escuchan, y no solamente nos llamaron para poder hacerlo, sino para darnos”, y destacó: “Hemos traído este proyecto porque pensamos en los niños, en los jóvenes. El trabajo nuestro está destinado a este sector de la sociedad, un sector que tenemos que cuidar todos, porque es nuestro futuro, no solamente en el deporte, sino en todos los órdenes de la vida”.

 

El inicio de los entrenamientos será a partir de agosto, bajo la supervisión de los profesionales de la Agencia Córdoba Deportes, Néstor y Nicolás Pedernera, Pascual Noriega, Marco Cabrera, Enrique Méndez Paz y Oscar Dertycia.

 

Importante Anuncio

 

Ante los costos que deben afrontar los clubes involucrados en la organización de espectáculos futbolísticos, el Presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Agustín Calleri, realizó un importante anunció: a partir de ahora, los clubes tendrán que pagar solo dos adicionales de Policía por partido, y desde el tercero, la Provincia costeará la totalidad de los adicionales requeridos.

 

Al respecto, Calleri puntualizó: “Nuestro Gobernador José Manuel De la Sota tomó una decisión muy importante de bajar los adicionales de los partidos de fútbol a dos, es decir, que los clubes solo deberán pagar dos adicionales y el resto los tiene que pagar la Provincia”, y continuó: “Esta es una ayuda muy importante para los clubes y viene directamente de parte del Gobernador, así que pienso que él también se solidariza con todos los clubes de la Provincia”.

 

Deja un comentario