La segunda edición de esta competencia, organizada por la Municipalidad de Berrotarán en el marco de los festejos por el 110° aniversario de nuestra localidad, tendrá lugar el próximo domingo 12 de noviembre, desde las 17 hs, en el Anfiteatro Municipal.

Al igual que el año pasado, los participantes se dividirán en tres categorías:

Infantiles, de 6 a 12 años.

Adolescentes, de 13 a 18 años.

Adultos, a partir de los 18 años.

Los cupos en cada una de las categorías son de 14 participantes,por lo que las inscripciones se extenderán hasta el 5 de noviembre. Los interesados pueden comunicarse al 358 5485104.

Otra de las novedades para la edición 2023 es que los coaches vocales que trabajan junto a Marcela Graglia en el Taller Municipal de Canto, ofrecerán herramientas a los participantes, para que lleguen al certamen preparados de la mejor manera.

En cuanto a la premiación, los primeros puestos se llevarán premios en efectivo, grabaciones en el estudio del Anfiteatro y la posibilidad de presentarse en el Festival del Balneario 2024.

El jurado encargado de elegir a los ganadores de este certamen estará integrado por Natalia Rodríguez Torre, Luciano Sempio, Heber Ribotta, Gonzalo Almada y Marcela Graglia.

Elisa Reynoso y Milagros Helbling, alumnas del taller y coaches vocales que colaboran con Graglia, visitaron RADIO BERROTARÁN para hablar sobre el evento.

La entrada caduca en 9:16pm el miércoles, 28 febrero 2024

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *