CERTAMEN DE CANTO “TU VOZ KIDS”

Se trata de un concurso provincial, destinado a jóvenes cantantes. Está organizado por los mismos productores del reconocido programa de televisión, “La Voz”.

 

 

Berrotarán tendrá su representación en la etapa de selección, que se desarrollará durante el domingo 16 de junio, de la mano de Carolina Romero.

Romero pasó una nueva etapa del concurso, tras enviar un video en el que cantó “Vas a quedarte” de Aitana, acompañada por su profesora de canto, Valentina Calderon, tocando la guitarra. La joven envió el material el pasado miércoles, fecha límite para las inscripciones.

Esta no es la primera vez que Romero participan en un casting. Llegó hasta las semifinales del casting para el programa “La Voz”, y espera que en el mes de julio le comuniquen si pasó o no. En el caso de que la respuesta sea afirmativa, deberá viajar a Buenos Aires.

RADIO BERROTARÁN dialogó con la joven cantante acerca de cómo llegó a participar en este certamen, sus expectativas y planes a futuro. A continuación, la entrevista completa:

Deja un comentario