CHARLA INFORMATIVA DE EPPA

El Equipo Preventor y Promotor de Adicciones (EPPA), que funciona desde hace varios años en la localidad, ofrecerá una charla informativa el jueves 15 de agosto, a las 20:30 hs, en el SUM. Se tratarán las iniciativas propuestas para resto del año.

Creados por Juan Pablo Berra, quien hace dos años visitó Berrotarán para brindar una charla, los equipos funcionan como un espacio en el que se trabaja sobre todas las problemáticas sociales que afectan a una comunidad, desde la familia.

“La intención de la charla disparadora de este jueves, a la que están todos invitados, es para contarles que es lo que hacemos, de que se trata” indicó Aylen Guevara, una de las integrantes del EPPA local.

El grupo propone ampliar el rango de adicciones, no solo enfocándose en drogas o alcohol, sino también en todas aquellas cosas en la que cada individuo se enfoca, como un medio de evadir el dialogo y la búsqueda de ayuda.

“Le decimos a la gente que se dé la oportunidad. Que se dé la oportunidad de aprender, para ellos y para sus vínculos, aprender a escuchar y a escucharnos.

Queremos transmitir lo que aprendimos.” dijeron Guevara y Graciela Duarte, otra integrante del grupo, a modo de invitación.

Deja un comentario