CHARLA MOTIVACIONAL PARA JÓVENES

“Recuperando valores” se desarrollará mañana, a las 10:30 hs, en el SUM municipal. Disertarán Carlos “Bocha” Houriet, el “Negro” Videla y Bruna Montes.

Se trata de una actividad organizada por Fundación Conexión 360º, Red Asistencial de las Adicciones Berrotarán (RAAC) y el Hospital Municipal “Dr. René Favaloro”, con el auspicio de la Municipalidad de Berrotarán, y dirigida a los jóvenes locales que actualmente se encuentra cursando el último año del nivel secundario.

El evento será transmitido en vivo por RADIO BERROTARÁN.

“Aquellos que no tuvimos estudios sabemos lo difícil que es encarar la vida sin estudios. Tratamos de ir a decirles a los chicos que, aquellos que tienen la posibilidad de hacerlo que lo hagan y aquellos que no tiene la posibilidad de hacerlo, que le busquen la vuelta. Incluso hasta leer todos los días es un hecho absolutamente significativo para lo que vendrá en la vida.

Hay cosas que son lindas ir a contárselas, sin sugerir nada. Uno no le va a enseñar a vivir a nadie, simplemente cortarle un poco lo que le ha pasado a uno en la vida, y a partir de ahí, que ellos tomen la decisión que quieran tomar” adelantó Houriet en dialogo con este medio.

Mañana estará acompañado por Bruna Montes, cantante de folclore oriunda de Deán Funes y el Negro Videla, cantautor, compositor y productor, y sin duda una de las figuras destacas de la cultura cordobesa.

Finalizada la charla, los tres invitados recorrerán el Anfiteatro Municipal y la sala de grabación.

Reviva aquí la entrevista completa que RADIO BERROTARÁN mantuvo con Houriet, en la que ofrece un breve, pero interesante pantallazo acerca del encuentro de mañana.

Deja un comentario