https://www.bringas-agrimensura.com.ar/

Tendrán lugar entre el 25 y el 29 de enero. Se podrán llevar a cabo de manera presencial o virtual.

En 2020 la institución, que trabaja con niños desde los 45 días hasta los tres años, no tuvo oportunidad de comenzar el año lectivo, a raíz de la pandemia de Covid-19.

A partir del lunes el proceso de preinscripción se desarrollará de 10 a 12 hs, en el CICE “Eleanora F. de Gianassi” (Bº 25 de Mayo). También podrá realizarse de manera virtual, ingresado al siguiente link:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSculhqEF2j-KqK0U7x57od6CHzoCHygPBG85M2sRY1wKPfvqA/viewform?fbclid=IwAR2mt7xxinFrubV34eZKzgHYF9jgIXguS1x3pz0oMijSV3nGK6xH4rE9RWg

Dado que actualmente el CICE Eva Perón está siendo utilizado por el Hospital Municipal para atender los posibles casos de coronavirus, este año solo el CICE de Bº 25 de Mayo estará trabajando con niños. 

Cabe recordar que esta semana el gobernador Juan Schiaretti anunció el comienzo de clases a partir del 1º de marzo, pero solo para nivel primario y secundario. Aunque aún no se sabe cuando empezará el ciclo para jardines de infantes y jardines maternales, el CICE se prepara para volver a la actividad en cuanto se los permitan.

Entrevista con Natalia Manchado – Coordinadora de los CICE.

La entrada caduca en 6:38pm el Sunday, 20 June 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *