CICE: YA ESTÁN ABIERTAS LAS PREINSCRIPCIONES

Están abiertas desde el jueves siete. Reciben a niños y niñas desde los 18 meses a los tres años. Además, se ofrece apoyo escolar.

Cada sala está a cargo de una docente y una auxiliar, que se encargan no solo de impartir las clases planificadas, sino también de darles la mamadera y cambiar los pañales, en los casos que es necesarios. Es por ello que se busca que en cada sala múltiple no haya más de 20 niños.

Cintia Bustos, responsable de coordinar las actividades de los CICE Eleonora Favaro de Giannasi (Bº 25 de Mayo) y Eva Perón (Bº Hospital), anuncio que este año hubo un cambio en los horarios de clases. El turno mañana se desarrollara de 8 a 12 hs (con anterioridad los niños ingresaban a las nueve), y el turno tarde será de 15 a 19 hs. Las modificaciones se hicieron con el objetivo de ofrecer horario más funcional a los padres que trabajan.

En cuanto al apoyo escolar, dirigido únicamente para alumnos de nivel primaria, se dictará  de 8 a 10 hs en el CICE de Bº 25 de Mayo, y de 14 a 17 hs en el CICE de Bº Hospital.

Las preinscripciones se llevan adelante en ambos CICE, de 8 a 12 hs.

Deja un comentario