El acto tuvo lugar anoche, en Plaza Galeotti. Se entregaron diplomas y presentes a los alumnos de la Escuela de Fútbol “El Tuli” y el intendente Fredi Decarlini anunció importantes obras para el barrio.

El intendente confirmó el comienzo de la obra de adoquines y cordón cuneta, completando así el corredor sanitario y  permitiendo a los vecinos mejorar la calidad de vida y circulación rápida de acceso y egreso al hospital municipal, tanto desde las demás zonas locales, como desde la Autovía Ruta Nacional 36.

Los trabajos se realizarán en las calles Catamarca del 0 al 400, Dr. Miguel Sucaría, del 800 al 1000 y Tucumán,del 400 al 500, sumando un total de 7400 metros cuadrados de adoquines. Será una inversión de $32.988.775. Los fondos provienen del programa nacional  “Plan Argentina Hace”.

La comisión vecinal recibió también del municipio un equipo de audio completo para las actividades que realizan en el barrio. 

En diálogo con RADIO BERROTARÁN Iván Villaverde, presidente de la comisión, adelantó que Decarlini les confirmó ayer que se instalará una bomba de riego (ubicada en la cancha junto al Hospital) y que construirán una cantina.

Entrevista a Iván Villaverde.

La entrada caduca en 8:13pm el sábado, 21 mayo 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *