https://www.bringas-agrimensura.com.ar/

Así lo afirmó Jorge Battaglia, presidente del consejo de administración, en su balance del 2022. La red de fibra óptica fue, sin duda, el logro más destacado del año que se va. 

Recordemos que el tendido de Fibra Óptica es un proyecto que se  lleva adelante en conjunto con las cooperativas que integran ACERO y la Cooperativa de Las Higueras, por el cual busca llevar servicios de telecomunicaciones e internet desde Río Cuarto hasta Los Cóndores. 

En la primera fase, iniciada en marzo de este año,se realizó el tendido de fibra óptica en 36 manzanas de la localidad (comprendidas entre las calles 20 de Junio, Belgrano y Sarmiento). El primer servicio que se ofrece a través de esta red es el de internet, y ya cuenta con 40 conexiones.

“Podemos brindar un servicio de calidad excelente, porque es de fibra óptica al hogar. Podemos proveer hasta 50 megas.   

Me animo a decir que en el futuro, internet va a superar a lo que es energía eléctrica. Es lo que se viene” indicó Battaglia, en diálogo con RADIO BERROTARÁN.

Sobre el funcionamiento del Cine Teatro Multiespacio, que cumplió su primer aniversario el pasado 17 de diciembre, el presidente del consejo de administración de la Coop. de Provisión de Electricidad y Otros Servicios Públicos Ltda. de Berrotarán dijo:

“Muy conforme. Ver que los chicos de la escuela, que las instituciones intermedias, todos los sectores de nuestra sociedad han podido usar para algún evento, alguna actividad, la sala, realmente nos ha reconfortado muchísimo” 

Reviva a continuación el balance realizado por Battaglia, en diálogo con RADIO BERROTARÁN:

La entrada caduca en 1:52pm el martes, 30 mayo 2023

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *