Tras casi dos meses de actividad, hoy finalizaron las actividades de la escuela de verano del Centro Empleados de Berrotarán. Pasaron por ella, alrededor de 90 niños y niñas. 

Después de un verano repleto de aventuras, amistades y diversidad de actividades, hoy los Delfines (el grupo de los más chiquitos), los Leones (intermedio) y los Tiburones (más grandes) le dijeron adiós a sus profes,con una jornada en la que los juegos y la entrega de certificados fueron protagonistas.

El pasado 20 de diciembre, y por segundo año consecutivo, el CEC abrió las puertas de su natatorio y gimnasio, para recibir a niños y niñas de nuestra localidad. Al contar con estas instalaciones, se pudo ofrecer a los más chicos una temporada ininterrumpida de juegos, ejercicios, talleres y natación, sin importar las condiciones climáticas.

En diálogo con RADIO BERROTARÁN Mabel Rossi, secretaria del centro, hizo un balance de la temporada, tanto para la escuela de verano como para el Balneario Camping, que aun permanecerá abierto hasta finales del verano.

La entrada caduca en 4:47pm el sábado, 16 julio 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *