Pese a que su inauguración había sido pensada como parte de los festejos por un nuevo aniversario de la fundación de Berrotarán (cuya fecha oficial es el 23 de noviembre), retrasos en los detalles finales del proyecto obligaron a su reprogramación. 

Esta mañana, en diálogo con RADIO BERROTARÁN, Jorge Battaglia, presidente del Consejo de Administración de l Coop. de Provisión de Electricidad de Berrotarán (responsable de la construcción y usufructo del espacio), adelantó que la inauguración se estaría concretando entre la primera y la segunda quincena de diciembre. 

“Esta practicamente finalizando. Nos faltan tres o cuatro cositas. Nos falta un cable de conectividad del proyector, que nos han prometido que los primeros días de diciembre estará aquí. Nos faltan las bambalinas, algún mueblecito, algunos arreglos de electricidad y terminaciones en el escenario.Los concesionarios ya están instalando el bar. 

Nos quedan diez-quince días, o veinte, de un trabajo fuerte. Después quedará lo que es ensayo, puesta a punto.

Estamos haciendo todos los esfuerzos para ver si conseguimos el estreno de El Hombre Araña 3, que es un estreno mundial” adelantó Battaglia.

Finalizando la entrevista, el presidente del Consejo de Administración de la institución, habló también sobre los nuevos proyectos en los que trabaja la cooperativa, relacionados a los servicios de alumbrado público y agua corriente. Anunció además, la incorporación de una mujer como chofer de ambulancia. Viviana Picco tomará el lugar que quedó vacante tras la jubilación de uno de sus empleados. 

Entrevista a Jorge Battaglia, presidente del Consejo de Administración de Coop. de Provisión de Electricidad de Berrotarán.

La entrada caduca en 7:57pm el Monday, 11 April 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *