https://www.bringas-agrimensura.com.ar/

El proyecto ya alcanzó un 98% de su desarrollo. Actualmente, se están realizando los detalles y tareas menores, por lo que se estima que septiembre será el mes en el que culminen las obras. 

Recordemos que este, es un proyecto conjunto entre la Municipalidad de Berrotarán (que donó el terreno y las estructuras ya existentes) y la Cooperativa de Provision de Electricidad y Otros Servicios Publicos Ltda. de Berrotarán (que se encargó de la construcción y tendrá su cargo el usufructo de las instalaciones). 

“Lo que estamos hablando en el Consejo y con la Municipalidad, es ver si podemos llegar bien a tiempo, para inaugurarlo el Día del Pueblo, el 23 de noviembre.

La idea del Consejo es hacer una semana de inauguración, y darle espacio a todos los actores de nuestro pueblo, ya sean conjuntos folclóricos, humoristas, grupos de teatro, reunión con las instituciones. Todo lo que hace a la vida social de nuestro pueblo, plasmarlo en una semana de inaguración” indicó Jorge Battaglia, presidente del Consejo de Administración de la Coop. de Provisión de Electricidad, en diálogo con RADIO BERROTARÁN. 

Sobre las características del Cine Teatro Multiespacio

-Edificio de 1500 metros cubiertos.

-Sala de cine / teatro, con capacidad para 420 personas.

-Pantalla automática, de 7,35 x 3,45 metros. 

-Camarines.

-Escenario con tres divisiones, con bambalinas y montacargas.  

-Batería de sanitarios, preparados para soportar la realización de hasta tres eventos en simultáneo. 

-Salón de Usos Múltiples, con capacidad para 150 personas sentadas. 

-Sala de reuniones. 

-Ambientes climatizados y sistema de sonido independiente.

-Cafetería para ochenta personas, aproximadamente. 

Hasta la fecha, la institución lleva invertidos en este proyecto, cerca de $60.000.000.

“Las inversiones que hemos hecho en el cine, provienen de ingresos no asociados a los servicios que presta la Cooperativa. No son ni excedentes de agua, ni excedente de luz ni excedente de servicios sociales. Provienen de los movimientos inmobiliarios que ha hecho la cooperativa, ya sea loteo, construcción de obras, obras a terceros, y la renta financiera” explicó Battaglia. 

Entrevista a Jorge Battaglia.

La entrada caduca en 5:51pm el Tuesday, 1 February 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *