https://www.bringas-agrimensura.com.ar/

Se dictarán los días lunes y miércoles, a las 18 hs. Las clases están abiertas a hombres y mujeres de todas las edades.

 

Nicolás Sureda será el profesor encargado de dictar estas clases de aquagym, que darán inicio el próximo miércoles 22 de junio.

¿Qué beneficios tiene el Aquagym?

*Mejora nuestra forma física general ya que se trabaja toda la musculatura del cuerpo y, además, se aumenta tanto la capacidad aeróbica como anaeróbica. El agua ofrece mucha más resistencia a la hora de movernos, por lo que trabajamos en la tonificación muscular.

*Promueve la flexibilidad gracias a los movimientos que realizamos bajo el agua en todas las direcciones. Las articulaciones deben adaptarse a esas condiciones y, por tanto, aumentan su flexibilidad.

*Aumenta nuestra autoestima porque es un deporte muy divertido que además se practica con música y en grupo. Tiene también un efecto relajante y promueve nuestro bienestar general.

*Cuida nuestros huesos y articulaciones porque es un deporte de bajo impacto, por ello es especialmente recomendable para personas con problemas articulares.

*Quema calorías y reduce la celulitis ya que los movimientos debajo del agua actúan sobre la piel a modo de masaje estimulante.

*Reduce la presión arterial y hace que el flujo sanguíneo circule de forma más efectiva.

Las inscripciones se realizan en la sede del Natatorio del C.E.C o llamando al 4942430.

Por otro lado, Mabel Rossi, secretaria del Centro Empleados de Comercio de Berrotarán, recordó a empleados y empleadores que tanto el viernes 17 de junio, como el lunes 20 son feriados nacionales. Es por ello que los empleados no tienen la obligación de concurrir al lugar de trabajo. De hacerlo, deberán recibir una doble compensación por cada uno de los días.

A continuación, la entrevista completa: 

La entrada caduca en 2:30pm el martes, 15 noviembre 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *