CLAVES PARA ENTENDER LA ECONOMÍA

Dolar, inflacion , deuda, reactivación, son algunos de los términos con los que, a raíz de la crisis económica actual, nos vemos obligados a familiarizarnos. Es en este marco, que mañana se desarrollará una charla, con el objetivo de entender cómo afectan estas variables a la economía doméstica.

“Claves para entender la economía” es una charla que se dictará este martes dos de octubre, a las 20 hs, en el auditorio de la Coop. de Provisión de Electricidad y Otros Servicios Públicos Ltda. de Berrotarán. Estará a cargo de la  Lic. Mariela Gomez y el Cdor. Adrian Valetti.

“Nosotros por ahí decimos que implica la inflación, que implica el dólar. Podemos analizar técnicamente algunas cuestiones, pero sabemos que eso tiene un impacto en el bolsillo de la gente. 

Nos parece que una de las cuestiones claves es pensar la economía como lo que realmente esconde por detrás, que no son números, sino la distribución del poder, la distribución del ingreso, de la riqueza, que termina afectando en el nivel de vida del conjunto de la población” explicó el Cdor. Adrian Valetti, en diálogo con RADIO BERROTARÁN.

Reviva aquí la interesante entrevista, en la que Valetti ofreció una muestra de los importantes temas que se tratarán durante la charla, que es gratuita y abierta a todo público. 

Deja un comentario