Pronóstico con área de influencia en Berrotarán

*Para Hoy VIERNES 09/04/2021* El cielo estará entre nublado a mayormente nublado. Además, estará inestable en la zona, con la posibilidad de lluvias y tormentas en la zona, con mejoramientos temporarios. Será una jornada con nula o reducida radiación solar y con ambiente húmedo.

El viento cambiara al sector Sur en la madrugada y soplara de forma moderado, con algunas ráfagas que pueden llegar a un máximo de hasta 40Km/H. Sera una jornada algo ventosa

La temperatura mínima se registrará en la noche, con valores cercanos a los 15°C.

La temperatura máxima será de unos 20 a 22ºC, en horas de la tarde. Sera un día de poca amplitud térmica.

*Para mañana SABADO 10/04/2021* Cielo nublado a mayormente nublado. inestable en la zona, con la posibilidad de lluvias en la madrugada con el ingreso del frente frío, mejorando por la tarde, donde irá disipando la capa nubosa. Será una jornada con ambiente húmedo.

El viento soplara del sector Suroeste por el ingreso de un frente frío y soplara de forma moderada a regular, con ráfagas algunas fuertes, que pueden llegar a un máximo de hasta 65Km/H. Sera una tarde muy ventosa y con baja sensación térmica.

La temperatura mínima se registrará en la noche, con valores cercanos a los 09°C.

La temperatura máxima será de unos 18 a 20ºC, en horas de la tarde.

 EL SOL: sale a las 07:38Hs   – Se pone a las 18:57Hs   LA LUNA: C MENGUANTE

 Datos proporcionados por: METEOMAT – Matías Lenardón, Observador Meteorológico en Superficie, Registro N°6539. Para RADIO BERROTARÁN FM104.3