CLIMA

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia para nuestra región, con área de influencia en Berrotarán:

Para Hoy LUNES 18/02/2019:  El cielo estará despejado o con muy poca presencia de nubosidad por la mañana, con algunos bancos de neblina en las zonas bajas en las primeras horas, luego hacia la tarde, puede haber algo de nubosidad, sobre todo en la zona serrana. Pero en general será una jornada de buen tiempo.   

El viento soplará del sector Noreste de forma leve por la mañana, aumentando a moderado por la tarde, con algunas ráfagas que pueden superar los 25 – 30Km/H. Sera una tarde poco ventosa en la zona

La temperatura mínima se registró en la madrugada, con unos 16°C.

La temperatura máxima será de 30 a 32ºC en horas de la tarde.

 Para mañana MARTES 19/02/2019: El cielo una vez más estará despejado o ligeramente nublado por la mañana, con probables bancos de niebla en la madrugada. En la tarde se observará un aumento de la nubosidad, donde en la zona serranas es baja la posibilidad de alguna inestabilidad en forma de tormenta aislada, será una jornada alta radiación solar.  

El viento soplará del sector Este-Noreste de forma leve a lo largo del día, con algunas ráfagas que pueden superar los 25 – 30Km/H. Sera una tarde poco ventosa en la zona

La temperatura mínima se registrará en la madrugada, con unos 17°C.

La temperatura máxima será de 32 a 34ºC en horas de la tarde.

 

EL SOL: sale a las 06:59Hs   – Se pone a las 20:03Hs   LA LUNA: Fase actual: Cuarto CRECIENTE

 

Datos proporcionados por: METEOMAT – Matías Lenardón, Observador Meteorológico en Superficie, Registro N°6539, para RADIO BERROTARÁN FM104.3.