CLIMA

 

 

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia para nuestra región, con área de influencia en Berrotarán:

 

Para Hoy SÁBADO 15/06/2019: El cielo presentará abundante nubosidad, quedando el mismo nublado a mayormente nublado. Sera una jornada húmeda e inestable con posibilidad de lluvias y lloviznas en la zona, especialmente por la tarde. Además, es probable la formación de bancos de niebla

El viento soplará del sector Sureste de forma moderada a regular a lo largo del día, con ráfagas que pueden llegar a superar los 40 – 45Km/H. Sera una jornada ventosa, especialmente por la tarde-noche, con baja sensación térmica.

La temperatura mínima se registrará en la noche, con valores cercanos a los 04°C.

La temperatura máxima será de 09 a 11ºC en la tarde.

Para mañana DOMINGO 16/06/2019: El cielo estará nublado a mayormente nublado, húmedo e inestable con posibilidad de lluvias y lloviznas por la madrugada, luego mejorando por la tarde disipando parte de la capa nubosa.  

El viento soplará del sector Sureste de forma moderada a regular a lo largo del día, con ráfagas que pueden llegar a superar los 45 – 50Km/H. Sera una jornada ventosa y con baja sensación térmica.

La temperatura mínima se registrará en la noche, con valores cercanos a los 04°C.

La temperatura máxima será de 07 a 09ºC en la tarde.

 

EL SOL: sale a las 08:24Hs   – Se pone a las 18:09Hs   LA LUNA: Fase actual: Cuarto Creciente. 

 

Datos proporcionados por: METEOMAT – Matías Lenardón, Observador Meteorológico en Superficie, Registro N°6539, para RADIO BERROTARÁN FM104.3