CLIMA

 

 

 

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia para nuestra región, con área de influencia en Berrotarán:

 

Para hoy SABADO 19/10/2019: El cielo se presentará despejado por la mañana, luego hacia la tarde-noche estará algo a parcial nublado, cubriéndose más aun hacia la noche, será una jornada de buen tiempo con radiación solar algo reducida por la nubosidad y el ambiente estará algo seco por la tarde. 

El viento soplara por la mañana de forma leve a moderada del sector Noreste, aumentando su intensidad hacia la tarde, con algunas ráfagas que pueden superar los 35 – 40Km/H. Sera una jornada algo ventosa en la zona.

La temperatura mínima se registrará en la madrugada, con valores cercanos a 06°C.

La temperatura máxima será de 23 a 25ºC en horas de la tarde.

 Para mañana DOMINGO 20/10/2019: El cielo estará nublado a mayormente nublado a lo largo del día, recién despejándose hacia la noche. Además, desde la madrugada estará inestable, con la posibilidad de lluvias y chaparrones aislados, que duraran hasta pasado el mediodía, luego ira mejorando. El ambiente estará húmedo.

El viento soplara por la mañana de forma leve del sector Noreste, aumentando su intensidad hacia la tarde a moderado, con algunas ráfagas que pueden superar los 30 – 35Km/H. Sera una jornada poco ventosa en la zona.

La temperatura mínima se registrará en la noche, con valores cercanos a 08°C.

La temperatura máxima será de 16 a 18ºC en horas de la tarde.

 

EL SOL: sale a las 06:50Hs   – Se pone a las 19:26Hs   LA LUNA: Fase actual: LLENA

 

Datos proporcionados por: METEOMAT – Matías Lenardón, Observador Meteorológico en Superficie, Registro N°6539, para RADIO BERROTARÁN FM104.3