CLIMA

 

 

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia para nuestra región, con área de influencia en Berrotarán:

 

Para hoy SABADO 24/08/2019: Arrancamos el fin de semana con buen tiempoel cielo continuara con presencia de nubosidad del tipo alta, a lo largo del día, quedando el mismo parcial a mayormente nublado por la mañana y primeras horas de la tarde y luego irá disipando un poco mas de nubosidad. Sera una jornada con reducida radiación solar con condiciones de ambiente seco por la tarde.

El viento soplara del sector Noreste de forma leve a moderado por la mañana, aumentando algo más su intensidad por la tarde con ráfagas superiores a los 35 – 40Km/H.

La temperatura mínima se registrará en la madrugada, con valores por debajo de 04°C.

La temperatura máxima será de 21 a 23ºC durante la tarde.

Para mañana DOMINGO 25/08/2019: El cielo se presentara parcial a mayormente nublado por la mañana, luego por la tarde estará entre despejado a algo nublado. Sera una jornada de buen tiempo, con reducida radiación solar y nuevamente será una tarde algo seca.

El viento lo hará nuevamente del sector Noreste de forma leve por la mañana, aumentando su intensidad a moderada por la tarde con ráfagas superiores a los 30 – 35Km/H. Sera una jornada poco  ventosa.  

La temperatura mínima se registrará en la madrugada, con valores por debajo de 07°C.

La temperatura máxima será de 21 a 23ºC durante la tarde.

 

EL SOL: sale a las 07:55Hs   – Se pone a las 18:43Hs   LA LUNA: Fase actual: C. MENGUANTE