El Servicio Meteorológico Nacional anuncia para nuestra región, con área de influencia en Berrotarán:

Para hoy JUEVES 22/10/2020: El cielo se presentará entre nublado a mayormente nublado a lo largo del día, será nula o muy reducida la radiación solar en la zona, además estará húmedo e inestable con posibilidad de precipitaciones en la madrugada y durante la mañana en forma de llovizna o lluvia aislada. Mejorando hacia la tarde.  

El viento soplará del sector Este-Sureste de forma leve a lo largo del día, con algunas ráfagas que pueden llegar a un máximo de 25 – 30km/H especialmente hacia la tarde. Sera una jornada poco ventosa.

La temperatura mínima se registrará en la madrugada, con valores cercanos a los 10°C.

La temperatura máxima será de unos 20 a 22ºC en horas de la tarde

Para mañana VIERNES 23/10/2020: El cielo continuará entre nublado a mayormente nublado a lo largo del día, húmedo, con algunos bancos de niebla en la madrugada, con reducida radiación solar. No hay posibilidades de precipitaciones

El viento soplará del sector Este-Noreste de forma leve por la mañana, aumentando por la tarde a moderado con algunas ráfagas que pueden llegar a un máximo de 30 – 35km/H. Sera una tarde algo ventosa.

La temperatura mínima se registrará en la madrugada, con valores cercanos a los 12°C.

La temperatura máxima será de unos 24 a 25ºC en horas de la tarde

  EL SOL: sale a las 06:39Hs   – Se pone a las 19:23Hs   LA LUNA: Fase actual: NUEVA

Datos proporcionados por: METEOMAT – Matías Lenardón, Observador Meteorológico en Superficie, Registro N°6539, para RADIO BERROTARÁN FM104.3