El Servicio Meteorológico Nacional anuncia para nuestra región, con área de influencia en Berrotarán:

Para Hoy LUNES 18/06/2018: El cielo se presentará despejado por el mañana, con buena radiación solar, luego hacia la tarde puede haber un leve incremento de la nubosidad, pero será una jornada de muy buen tiempo.

 El viento soplará del sector Noreste, de forma leve por la mañana, aumentando la velocidad hacia la tarde, de forma moderada con ráfagas que superaran los 35 – 40Km/H. Sera una tarde algo ventosa.

La temperatura mínima se registró en la madrugada, con heladas nuevamente en la zona, con valores por debajo de los 00.0°C. La máxima será de unos 20 a 22°C, por la tarde.

Para mañana MARTES 19/06/2018: El cielo estará entre despejado o algo nublado, con buena presencia de radiación solar. Será una jornada de muy buen tiempo en la zona.

 El viento soplará muy leve y en pocas ocasiones del sector Norte por la mañana, aumentando algo la velocidad hacia la tarde del sector Este-Noreste, con algunas ráfagas que superaran los 20 – 25Km/H. Sera un día de poco viento en la región.

La temperatura mínima alcanzará en la madrugada, valores por debajo de los 00°C, registrándose heladas en la zona, dependiendo de que el cielo no presente nubosidad. La máxima será de unos 19 a 21°C, por la tarde.

EL SOL: sale a las 08:20Hs   –  Se pone a las 18:09Hs                                                                                                            LA LUNA: Fase actual:  NUEVA

 

Datos proporcionados por: METEOMAT – Matías Lenardón, Observador Meteorológico en Superficie, Registro N°6539, para RADIO BERROTARÁN FM104.3.

                                                                                                                                                        

                                                                 



 


Me gustaMostrar más reacciones

Comentar