El Servicio Meteorológico Nacional anuncia para nuestra región, con área de influencia en Berrotarán:

Para Hoy SABADO 18/08/2018 Se espera el ingreso de un frente frio a la región en la mañana, y tendremos un incremento de la nubosidad en la zona con la llegada del frente, quedando el cielo nublado o mayormente nublado, a lo largo del día. Además, será un frente seco, por lo que tendremos bajos valores de humedad y ninguna chance de precipitaciones

El Viento rotará de dirección y soplará del sector Sur de forma moderada regular con ráfagas durante toda la jornada, con algunas ráfagas máximas entre 65 a 70 Km/H. Sera un día muy ventoso y con baja sensación térmica, viento que también provocará reducción de visibilidad por la tierra levantada por el mismo.

La temperatura mínima se registrará en la noche, con valores por debajo de los 03.0°C. La temperatura máxima, descenderá será de 14 a 16°C en la mañana, antes del ingreso del frente.

Para mañana DOMINGO 19/08/2018 La nubosidad ira disipando en la madrugada o primeras horas de la mañana, quedando el resto del día, el cielo despejado. Sera una jornada de buen tiempo con elevada radiación solar y muy bajos porcentajes de humedad, tanto máximos como mínimos, será una jornada muy seca

El Viento seguirá soplando del sector Sur de forma moderada durante la madrugada y mañana, con algunas ráfagas máximas entre 40 a 45 Km/H, luego irá disminuyendo la intensidad hacia la tarde. Sera un día algo ventoso y con baja sensación térmica.

La temperatura mínima se registrará en la noche, con valores por debajo de los 00.0°C, con probables heladas desde las primeras horas de la noche. La temperatura máxima, seguirá descendiendo y será de 11 a 12°C en la tarde.

EL SOL: sale a las 07:58Hs   – Se pone a las 18:46Hs                                                                                                            LA LUNA: Fase actual: Cuarto CRECIENTE

 

Datos proporcionados por: METEOMAT – Matías Lenardón, Observador Meteorológico en Superficie, Registro N°6539, para RADIO BERROTARÁN FM104.3.

 

 

 

 


.

 

 

                                                                                                                                                        

                                                                 



 


Me gustaMostrar más reacciones

Comentar