El Servicio Meteorológico Nacional anuncia para nuestra región, con área de influencia en Berrotarán:

Para hoy VIERNES 20/04/2018: El cielo se presentará parcial a mayormente nublado en la madrugada y por la mañana con algunos bancos de niebla en la región. Las condiciones irán mejorando por la tarde, disipando porte de la capa nubosa y teniendo bue tiempo, pero luego hacia la noche, volvería a incrementar la nubosidad y la inestabilidad, donde es probable que se registren algunos chaparrones o tormentas aisladas. Sera una jornada húmeda, provocando alta sensación térmica.

 El viento soplará de direcciones variables de forma leve por la mañana, cambiando después del mediodía al Noreste, de forma leve a moderada, con algunas ráfagas máximas que superaran los 25-30Km/H. Sera un día poco ventoso.

La temperatura mínima se registró en la madrugada con un valor cercano a los 14 °C.

La máxima será de unos 28 a 30°C en horas de la tarde.

Para mañana SABADO 21/04/2018: El cielo estará con nubosidad variable a lo largo del día. Podría estar algo inestable en la zona hacia el final de la tarde con la posibilidad de algo chaparrón o tormenta aislada. Sera una jornada húmeda, provocando alta sensación térmica.

 El viento soplará del sector Noreste de forma leve por la mañana, pero después del mediodía aumentara a moderada, con algunas ráfagas máximas que superaran los 30-35Km/H.

La temperatura mínima se registrará en la madrugada con valores cercanos a los 14 a 16 °C.

La máxima será de unos 27 a 29°C en horas de la tarde.

 

EL SOL: sale a las 07:45Hs   –  Se pone a las 18:44Hs                                                                                                            LA LUNA: Fase actual: NUEVA

 

Datos proporcionados por: Matías Lenardón, Observador Meteorológico en Superficie, Registro N°6539, para RADIO BERROTARÁN FM104.3.

 

 

 

 


  

 


 

 

 

                                                                                                                                                        

                                                                 



 


Me gustaMostrar más reacciones

Comentar