Luego de tres años, el ex nadador José Meolans visitará Berrotarán para ofrecer una clínica. La actividad está organizada por el Centro Empleados de Comercio. 

La jornada, que tendrá lugar el próximo 13 de noviembre, se dividirá en dos partes. Por la mañana, a las 10:30 hs, en el Salón de Eventos y Convenciones del C.E.C, Meolans llevará adelante una charla gratuita, dirigida a estudiantes de las escuelas primarias de nuestra localidad.

“Donde el explica cómo fue su vida, todo lo que ha tenido que hacer para llegar a esta instancia de ser uno de los mejores del mundo” adelantó Mabel Rossi, secretaria del Centro, en diálogo con RADIO BERROTARÁN. 

Por la tarde, a las 14:30 hs, la actividad se trasladará al natatorio del C.E.C, donde los asistentes compartirán una clase con el ex nadador olímpico. Este evento ofrecerá distintas modalidades:

-Se podrá ingresar a la pileta y asistir a la clínica desde fuera del agua. Esto será gratuito para los niños y niñas que cursan el nivel primario, $200 para los alumnos del natatorio y $400 para los asistentes particulares.

-Otra posibilidad será formar parte de la clase, desde la pileta. Esta modalidad tendrá un costo adicional de $400. El cupo máximo permitido será de 30 alumnos. 

Las inscripciones se realizan vía telefónica, al número del Natatorio: 4942430, o vía mail: cecberrotaran@gmail.com

Entrevista a Mabel Rossi, secretaria del Centro Empleados de Comercio.

La entrada caduca en 4:28pm el Friday, 25 March 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *