https://www.bringas-agrimensura.com.ar/

Es una iniciativa de dos vecinas de nuestra localidad, que asisten al Centro Evangelístico Familiar de Río Tercero. Todos los elementos donados serán destinados a la comunidad de Clodomira, en la provincia de Santiago del Estero.

Clodomira es una ciudad del departamento Banda, provincia de Santiago del Estero. Está ubicada 30 km al noreste de la ciudad de Santiago del Estero.

El Centro Evangelistico Familiar trabaja con la comunidad de Clodomira, por lo que conoce de primera mano la necesidad del pueblo.

Betty Oviedo y Luz María García, vecinas de nuestra localidad que asisten al Centro Evangelistico Familiar, visitaron Clodomira días atrás y sintieron la necesidad de colaborar con su comunidad. El objetivo es recolectar alimentos no perecederos para asegurar que los niños puedan acceder al desayuno y la merienda durante los fines de semana, ya que en la semana comen en la escuela. Además, se recibirán útiles escolares, vajilla, ropa para niños.

Betty Oviedo y Luz María García visitaron RADIO BERROTARÁN para hablar, no solo de la colecta, sino también del trabajo de evangelización que están llevando adelante en nuestra localidad. A continuación, la entrevista completa:

Quienes deseen colaborar pueden comunicarse a los teléfonos 358 4181378 (Betty Oviedo) y  358 5091154 (Luz María García).

La entrada caduca en 7:52pm el viernes, 31 marzo 2023

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *