Tal y como estaba previsto, esta mañana tuvo lugar la primera clase, en el complejo que alberga natatorio y gimnasio del Centro Empleados de Comercio de Berrotarán.

Fueron 59 los niños que se dieron cita esta mañana. Dado que el cupo dispuesto desde el centro se estableció 90, nuevos alumnos podrán sumarse en las subsecuentes clases, hasta completar el número. 

“La idea es que los chicos se sigan estimulando, que se integren, que participen, que socialicen. 

¿Cómo vamos a trabajar? constantemente haciendo hábitos. Hábitos de convivencia, hábitos de conducta, más allá de que las actividades tienen que ser lindas, agradables, entretenidas. Imaginemos que el año que viene podamos volver a la escuela, entonces vamos a estar trabajando con los chicos constantemente en detalles, para que ellos sepan cómo manejar y cómo cuidarse con los demás y con uno mismo”  había dicho Pablo Badelino, profesor en el gimnasio y natatorio del C.E.C., en diálogo con RADIO BERROTARÁN, días atrás. 

Para lograr los objetivos planteados, se desarrollarán actividades multidisciplinarias como natación, gimnasia, iniciación deportiva y estimulación cognitiva a través de talleres.

Las clases se dictarán todos los lunes, miércoles y viernes, de 9 a 12 hs., sin que las condiciones meteorológicas influyan en el desarrollo de las mismas. Incluso el día lunes siete de diciembre, que es feriado nacional, la actividad será normal. 

Las inscripciones permanecerán abiertas hasta completar el cupo. Los interesados deberán dirigirse al natatorio para retirar la planilla de inscripción, de lunes a viernes, de 14 a 20 hs. 

Mabel Rossi, Secretaria del C.E.C, nos cuenta como fue el comienzo de la colonia de verano.

La entrada caduca en 7:02pm el Sunday, 2 May 2021

Deja una respuesta