En el marco de un maravilloso día, con respecto a lo climático, alrededor de 50 niños se dieron cita en las instalaciones del Belgrano Football Club para el primer día de actividades. Las clases serán lunes, miércoles y viernes, de 10 a 12:30 hs. 

Betiana Dominguez, Lautaro Roselli y Ana Pula Rodriguez, Micaela Gigena y Gustavo Sahores son los profesores a cargo de las clases, que se dividen por edades. La escuela está dirigida a niños y niñas de entre 3 y 14 años, aunque pueden realizarse excepciones en casos donde los pequeños ya no utilicen pañales.

Durante esta temporada, la Escuela de Verano tendrá a su disposición el conjunto de instalaciones del club, por lo que ofrecerá una amplia gama de actividades, a desarrollarse en la pileta de natación, las canchas de fútbol, el salón (y su cancha de básquet), las canchas de tenis y demás. 

“Hemos hecho una organización por semana, con distintas actividades principales, que se van a hacer en un grupo mayor y aparte de las actividades que cada profe va a tener con su grupo. Por ejemplo, esta semana la temática son juegos acuáticos” contó Lautaro Roselli, uno de los profesores, en diálogo con RADIO BERROTARÁN.

Las inscripciones permanecen abiertas. Aquellos niños que deseen sumarse a las actividades solo deben presentarse cualquiera de los días de clases, en el horario indicado. Deben concurrir con el protector solar ya colocado, y en su mochila deben incluir toallon, agua, gorra, merienda, barbijo y alcohol de gel.

En cuanto a los costos, este año se fijaron en  $3000 por niño, por toda la temporada. En caso de ser mas dos o más hermanos, a dicho monto deberán sumarse $1000. Aquellos niños que realizan actividades deportivas en el club, gozarán de un descuento. Además, todos los alumnos de la escuela de verano podrán ingresar de manera gratuita a la pileta durante la tarde.

ENTREVISTA A LAUTARO ROSELLI.

La entrada caduca en 6:32pm el Friday, 14 May 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *