https://www.bringas-agrimensura.com.ar/

Hoy comienza esta serie de capacitaciones organizada por la Municipalidad de Berrotarán, Fundación Conexión 360º y la Universidad Popular de Berrotarán. Serán seis meses de formación, sin costo, con modalidad virtual y certificación de la Universidad Nacional de Córdoba. El taller de hoy es “Aprender a comunicarnos”.

“Seminarios y Talleres “ Aprender A” es una capacitación evolutiva que realizará de manera progresiva planteos y fundamentos teóricos que proporcionarán al destinatario descubrir y conocer sus propias capacidades y transformarlas en herramientas desde una pedagogía del cuidado que teja redes de contención y enseña” explicaron  los organizadores, sobre el objetivo de estos seminarios y talleres.

Las capacitaciones están dirigidas a directivos, docentes, preceptores, educadores, comunidad educativa y público en general. Comenzando el 27 de mayo, los encuentros se desarrollarán los días jueves, cada 15 días, a las 19:30 hs, bajo la modalidad virtual.

Hoy se da el puntapié inicial de este ciclo, con el dictado del taller “Aprender a comunicarnos”. El mismo estará a cargo de Leonardo Colazo, abogado y mediador. Con el dialogó RADIO BERROTARÁN para conocer de qué se tratará la clase. 

La entrada caduca en 5:59pm el Wednesday, 27 October 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *